RSC

‘Se Escribe Con B’

B corp

‘Se Escribe Con B’: B Corp llama a la unión entre ciudadanos y empresas por un futuro justo, solidario y responsable

B Corp y su comunidad de 250 empresas en España invitan a personas y compañías a convertirse en actores clave para construir un futuro inclusivo y sostenible.

La campaña “Se escribe con B” insta a reescribir la historia con “B”: cambiar las reglas del juego y construir una sociedad y un planeta más sostenible a través de las decisiones y acciones diarias.

B Corp lanza su segunda gran campaña nacional de concienciación ciudadana.

“¿Te gusta cómo está el mundo? Únete a reescribir la historia”

Hay que reflexionar sobre el modo en el que producimos y consumimos y reivindicar el impacto positivo que tienen las acciones individuales y colectivas en la construcción de un futuro más próspero para todos.

El cambio climático y la pérdida de empleo continúan siendo las principales preocupaciones a nivel global. Pero hay esperanza: las empresas están en el camino de convertirse en instituciones clave en la búsqueda de soluciones.

“Se escribe con B”, una iniciativa que promueve un cambio de paradigma

Las 250 B Corps españolas y sus 23 000 trabajadores amplifican el plan de acción en las ciudades más importantes de España.

La acción más impactante se pudo en pantallas digitales en Gran Vía y en el Cine Callao situado con Nacho Dean y Anastasia Bengoechea (Monstruo Espagueti).

Además, 25 influyentes bajo el hashtag #SeEscribeConB inundarán las redes en busca de Historias Escritas Con B. El objetivo es invitar a compartir historias que inspiran, transforman y dan forma a un futuro mejor para todos. Los usuarios podrán hacerlo a través de la web que el movimiento ha creado de propio. Se podrá votar cuáles son las tres más inspiradoras.

Related posts

Mahou San Miguel potencia la sostenibilidad entre sus distribuidores a través del programa “Avanzamos Juntos”

Miguel Royo Gasca

La movilización solidaria de San Juan de Dios

Juan Royo Abenia

¿Cuáles son los retos de la empresa familiar?

Marta Gasca Gómez