Repensar la industria del café para desarrollar conexiones con fincas y productores y compartir con la industria, soluciones circulares e innovación en sostenibilidad para reinventar la cadena de suministro
Syra Lab se compromete con la calidad desde el origen a través de conexiones desde la finca hasta la taza.
El mercado mundial del café vale 127 000 millones de dólares y se produjeron 9 500 millones de kg de café en el mundo pero ¿Cuántos de fuentes sostenibles?
La deforestación, la contaminación del agua y la explotación laboral socavan la sostenibilidad del café.
Además, el café de especialidad aún representa una pequeña parte del mercado mundial del café. Es un producto premium al que muchos consumidores no pueden acceder. Syra Coffee quiere que sea para todos, de forma ética, con precios asequibles, con un lenguaje simplificado, y poniendo en marcha una disrupción en la industria gracias a las soluciones circulares e innovadoras que aporta, con el fin de repensar cómo se produce y cómo se consume el café.
“queremos inspirar y capacitar a nuestros clientes para que tomen decisiones conscientes y se unan a nosotros en nuestro viaje hacia un futuro que apoya a los agricultores que cuidan la tierra que cultivan.
Cada vez que los consumidores eligen un café especial, eligen un futuro sostenible”
Yassir Rais, Syra Coffee
Con 2 250 millones de tazas de café consumidas a nivel mundial cada día, incluso cambios menores hacia la sostenibilidad pueden tener un impacto significativo.
El sector del café tiene el potencial de ser una fuerza poderosa para el bien en el mundo, con la capacidad de mejorar las vidas y los medios de subsistencia de las personas y de regenerar y restaurar la naturaleza y la biodiversidad. Por ello, trabaja duro para convertir esta creencia en acción.