Keyless rental es una solución de cerradura digital vía Bluetooth y GSM proporciona control de accesos sin llave, análisis de datos y comodidad para los usuarios
World Wide Mobility es una empresa emergente española que desarrolla tecnologías para la movilidad. Por ejemplo, Chipi. La aplicación compara en tiempo real disponibilidad, precios y tiempos de espera de todos los servicios de movilidad de la ciudad. También, Keyless rental, un sistema digital inteligente basado en conectividad Bluetooth y Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSM, por sus siglas en inglés) que proporciona acceso sin llave, seguridad, análisis de datos y comodidad orientada al mercado del alquiler de coches.
Keyless rental es sencilla de usar y agiliza la apertura de puertas al no necesitar la llave. A la hora de alquilar un coche, permite realizar todo el proceso a través del teléfono móvil, sin necesidad pasar por el mostrador de alquiler a por la llave, evitando así las esperas en las colas.
Con tecnología 100 % española, se trata de una solución desarrollada, explotada y comercializada en modelo Cloud Computing. El servicio, que lleva desde verano en su versión beta, ya está totalmente operativo para usuarios.
Los usuarios pueden abrir, cerrar, localizar y ver el combustible de los coches con la aplicación desde su dispositivo móvil u ordenador en cuestión de segundos. Ésta ofrece una experiencia de usuario única y ofrece la facilidad de adaptación a las necesidades y preferencias de los usuarios.
“La transformación digital está cambiando el paradigma del sector automovilístico y en World Wide Mobility queremos proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible. Gracias a nuestro expertise tecnológico con los operadores de movilidad urbana hemos desarrollado esta solución que permitirá reducir los tiempos de espera de los usuarios de este tipo de servicios” Emilio Mellado, CEO y Cofundador de World Wide Mobility