Vanilla Ice y Samsung quieren ahorrar 1 millón de toneladas de emisiones de CO2 al año
El rapero Vanilla Ice y su vídeo «Reduce Your Ice, Ice Baby«, una oda al clásico vídeo «Ice Ice Baby» por la sostenibilidad
Vuelven los años 90 y un pequeño cambio tendrá una gran repercusión si aumentamos la temperatura de los congeladores, para reducir la huella de carbono.
Si cada hogar en Europa aumentara la temperatura de su congelador en 1 grado centígrado, se podría ahorrar más de 1 millón de toneladas de emisiones de CO2 al año.
«Llevo una vida sostenible y la eficiencia energética forma parte de ello. Siempre estoy buscando cómo ahorrar energía en mi propia casa» Vanilla Ice
El frigorífico Samsung Bespoke es coprotagonista del vídeo del rapero
La gama Bespoke pone a disposición del usuario una gran capacidad, comodidad y el rendimiento característicos de Samsung, junto con opciones personalizables para el interior y exterior de los frigoríficos.
«Nuestra gama de frigoríficos modulares Bespoke se ha diseñado teniendo en cuenta el rendimiento energético, la sostenibilidad y la fiabilidad»
Tim Beere, responsable del área Cooling en Samsung
Las emisiones totales de CO2 de los electrodomésticos REF en Europa se calcularon en 23.377.200.000 kg de CO2 al año. Se prevé que las nuevas emisiones totales de CO2 tras aumentar la temperatura del refrigerador en 1 °C sean de 21,937,164,480 kg de CO2 / por año, según el porcentaje de ahorro de energía en el modelo de referencia Samsung RL36R8799SR y extrapolando las emisiones totales de la categoría REF.