Se trata de apoyar al turismo responsable y sostenible por parte de Iberdrola y el Gobierno de Aragón
Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) ha instalado un punto de recarga público gratuito que permitirá a sus visitantes recargar sus coches eléctricos. Los turistas que acudan a disfrutar de las instalaciones de la bodega podrán hacerlo mientras contribuyen a un turismo ecológico y al uso de energías limpias y renovables sin costes adicionales.
Pirineos es la primera bodega de la Ruta del Vino Somontano en ofrecer este servicio como parte de la acción conjunta para la promoción del turismo sostenible impulsada por Iberdrola con el apoyo del Gobierno de Aragón.
“Queremos reforzar nuestro compromiso con la tierra y la relación tan estrecha que ha tenido siempre nuestra bodega con la Naturaleza y el entorno de Somontano” Silvia Arruego, directora general de Bodega Pirineos
Esta iniciativa, que se suma y se alinea con la estrategia de Bodega Pirineos de respeto y compromiso por el territorio, pretende impulsar el turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente, a la vez que se da un paso adelante hacia el futuro de la movilidad sostenible.
Recarga gratuita
La nueva instalación permite recargar de forma segura y totalmente gratuita cualquier tipo de coche eléctrico o híbrido. Es una tecnología cómoda y fácil de usar que permitirá al visitante recargar su vehículo eléctrico completamente mientras disfruta de su visita a la bodega.
Para poder hacer uso del punto de recarga, el visitante deberá descargarse la app Recarga Pública Iberdrola en su dispositivo móvil, registrarse y seguir los pasos indicados para la recarga.