Priscila Pellegrine, directora de Personas y Comunicación de la farmacéutica Zambon Iberia, es un ejemplo de promoción del talento interno
Pellegrine es la responsable de cuidar del bienestar de las personas, su desarrollo profesional y liderar la estrategia de comunicación en España y Portugal.
“quiero seguir reforzando un modelo en el que las personas estén situadas en el centro de nuestras acciones, basado en la consolidación de una cultura participativa asentada.
Además, es relevante estructurar y posicionar al equipo de recursos humanos como un importante socio estratégico para el crecimiento empresarial y dar un peso fundamental a la comunicación interna y externa”
Priscila se unió a Zambon en septiembre de 2016 como responsable de Recursos Humanos Brasil, siendo nombrada directora en 2017.
A partir de 2021, asumió también las actividades de Comunicaciones Locales y Capacitación de Ventas.
Ha destacado por liderar el área de gestión de personas, situándola en el centro de todas las acciones y haber reforzado la cultura organizacional, base fundamental para la evolución y el crecimiento.
Graduada en administración de empresas en la Universidad Presbiteriana Mackenzie en 2005, cuenta con títulos especializados en recursos humanos, psicología, neurolingüística y coaching y una larga trayectoria en farmacéuticas.
Zambon de pone a las personas en el centro de su estrategia
Su gente les llevará a desarrollar el negocio llevando salud para más personas en el mundo. Con eso, la área de Recursos Humanos invierte esfuerzos en programas de desarrollo estructurados a través de iniciativas de Reclutamiento Interno, proyectos transversales y acciones específicas que promueven cada vez más la internacionalización y el crecimiento interno de los colaboradores.