Para Patricia Baeza, Chief People Officer, la RSC y la sostenibilidad son los pilares de desarrollo de fibratel
Se centra en personas, talento y comunidades, medioambiente y la rentabilidad
La multinacional española convierte sus esfuerzos en estas áreas en un pilar central sobre el que asentar su crecimiento y su futuro.
Cerró 2023 con una facturación de 45,1 millones de euros y un crecimiento superior al 20 %. Las claves: las personas, el talento y la contribución a las comunidades en las que opera, el medioambiente y la rentabilidad. Se trata de edificar la sostenibilidad y desarrollar conceptos que se emplean muy a menudo pero no se llegan a integrar totalmente en las organizaciones.
El plan fija como principales metas desarrollar y profundizar en prácticas responsables y sostenibles en la consecución de los objetivos del Grupo, crear relaciones de calidad basadas en la transparencia y confianza con sus grupos de interés (clientes, accionistas, empleados, medioambiente y proveedores), progresar en materia social, medioambiental y de buenas prácticas empresariales, prevenir, minimizar y mitigar los posibles impactos negativos derivados de su actividad, y extender los principios y prácticas responsables en la sociedad.
“hemos avanzado en RSC porque tiene mucho que ver con quiénes somos, qué hacemos y nuestros valores. En definitiva, con saber por qué estamos aquí y eso ensalza a las personas, que son lo más importante”
Acompaña a las empresas en su transformación digital, facilitando el despliegue, la implementación y el soporte de sus infraestructuras de TI con soluciones y servicios
Es una actuación responsable y sostenible, mediante eficiencia económica y perspectiva a largo plazo en la toma de decisiones como de un enfoque de innovación continua, que contribuyan al desarrollo sostenible de las comunidades.
El plan reúne las pautas de conducta y buen gobierno de la compañía y sus empleados, así como sus compromisos con sus clientes, accionistas, empleados, la sociedad, el medioambiente y los proveedores.
Desde 1992, fibratel es el integrador español especialista en soluciones y servicios globales de comunicación para empresas e instituciones. En sus sedes de Andalucía, Cataluña, Madrid y Ciudad de México, sus profesionales responden a la necesidad actual de transformación digital de los negocios, con tecnologías y conocimientos avanzados en todo tipo de infraestructuras de red, CPDs, soluciones de voz y datos, así como avanzados servicios TI, que cumplen los más estrictos estándares de calidad de la industria.