Tribeka Retail rediseña del centro deportivo Granviamar en Castelldefels (Barcelona)
El cambio de imagen integral refleja el carácter dinámico y joven del centro que anima al fitness, pádel y natación en familia y ser coherente con el ODS 3 (salud y bienestar). Tribeka Retail ofrece un estilo coherente con la filosofía de Granviamar en todas las áreas renovadas -que ocupan 1 000 m2- recepción, despachos, sala de máquinas y vestuarios.
Funcionalidad y operatividad de los espacios
Una gran idea: los despachos, pasan ahora a una zona -que estaba vacía- bañada de luz natural, con cerramientos interiores y perfilería metálica en negro y cristal que mejora la visión y la intercomunicación de los departamentos.
El confort pasa desapercibidos, con cerramientos de alta calidad e iluminación sobre todo natural. Un versátil sistema de carriles de iluminación magnéticos, con proyectores de luz cálida, permite modificarlos por ejemplo, según sea verano o invierno.
Un cambio natural y sofisticado
El club deportivo transmite elegancia y exclusividad a través de
- materiales naturales y nobles (piedra y el cristal)
- revestimientos estriados, madera, formas curvas y envolventes
- tonalidades suaves con contrastes en negro
En los vestuarios sorprende la isla central en Solid Surface blanco, con lavamanos y espejos ovalados a dos caras. El techo (Sibu) luce iluminado y brillante emulando el movimiento de las olas del mar.
Un toque digital y un nuevo logo
Las pantallas led facilitan los horarios de las clases y más info a los socio y evita documentación impresa.
El nuevo logotipo está visible en el mostrador principal y algunos en otros elementos de mobiliario.
“Estamos más que satisfechos con el nuevo diseño.
Estéticamente refleja nuestra esencia y, a la vez, hemos ganado en funcionalidad de todos los espacios.
Tribeka Retail ha ejecutado las obras con destreza y en plazo”
Nacho Marín, Club Esportiu Granviamar
Tribeka Retail lleva 25 años imaginando y desarrollando conceptos de marca y espacios que transmitan identidad con el objetivo de emocionar y, a la vez, mejorar la experiencia de compra y venta.
Tal es su involucración que, ante cualquier proyecto: investigan, analizan, prueban y, después, diseñan.
“Porque solo conociendo al 100 % a nuestros clientes y su competencia más inmediata seremos capaces de ayudarles a mejorar en la imagen y en las ventas”
Tribeka Retail se pone en la piel del cliente y la propiedad, valorando variables como los costes eficientes, el mantenimiento posterior y la amortización.