Discapacidad

La inclusión está en nuestras manos

La inclusión está en nuestras manos

“La inclusión está en nuestras manos” de Allianz, Fundació Barça Genuine y FC Barcelona llaman a adoptar el gesto de la inclusión como celebración

22 niños vivirán el domingo, 3 de diciembre, una experiencia inolvidable mientras apoyan la inclusión en el deporte

En el partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el domingo 3 de diciembre,  22 niños vivirán una experiencia inolvidable con la campaña “La inclusión está en nuestras manos” que impulsa la inclusión de las pCd.

Allianz y la Fundació Barça impulsan la inclusión con esta experiencia Escort Kids. Así, 22 niños vivirán como auténticos futbolistas los preparativos del encuentro desde el túnel de vestuarios hasta acompañar a los jugadores al terreno de juego.

Los pequeños saldrán al campo de juego de la mano de los jugadores del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, forma parte de la campaña “La inclusión está en nuestras manos”.

 FC Barcelona Femenino y FC Barcelona Masculino Genuine

El objetivo común es generar un impacto rotundo en la concienciación sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito deportivo y en la sociedad.

Los deportistas formaron ya parte de una jornada en la que, además de compartir su pasión por el fútbol, ensayaron y fotografiaron el gesto de la inclusión, promoviendo la celebración de sus goles con los brazos entrelazados, en un mensaje de unidad. Llaman a todos los jugadores de fútbol, profesionales y amateurs, para adoptar este gesto de la inclusión y convertirlo en un movimiento global que respalde esta causa.

Asisat Oshoala, Aitana Bonmatí, Diogo de Oliveira o Salva Vidal celebraron goles con este gesto.

Related posts

Plena inclusión es Sello Bequal PREMIUM

Marta Gasca Gómez

‘La Economía Social en el Mediterráneo’, fortaleza y el potencial de un modelo empresarial nada convencional pero extremadamente productivo

Miguel Royo Gasca

Fundación Osborne y Fundación ONCE unen fuerzas por la discapacidad visual

Juan Royo