Días mejores con baloncesto para la inclusión social: 100 niños disfrutan del encuentro con jugadoras del Basket en Valencia
Raquel Carrera, Marie Gulich y María Eraunzetamurgil jugaron y disfrutar del baloncesto en equipo con Social Basketball School Kellogg’s; clases extraescolares de baloncesto con merienda.
Kellogg’s, Valencia Basket Club y a la Federación Española de Baloncesto, reunieron a 100 niños en riesgo de vulnerabilidad en las instalaciones deportivas de L’Alqueria del Basket.
«a nuestra cantera de 550 menores trasladamos nuestra pasión y los valores del baloncesto; para que los vivan dentro y fuera de la cancha”
Enric Carbonell, Valencia Basket
«promovemos el baloncesto, sus valores y los hábitos de vida saludable;
acercándolo a los más pequeños con todos los beneficios que eso conlleva para ellos”
Elisa Aguilar, FEB
«Mantenemos un compromiso firme y constante con la buena alimentación y la actividad física.
apostamos por el baloncesto desde hace 18 años, a través de alianzas y programas sociales propios”
Susana Entero, Kellanova España y Portugal
Los niños juegan con sus ídolos del Valencia Basket
Todos a Desayunar de Kellogg’s y los Campus Social Basketball Kellogg’s se desarrolló en tres colegios valencianos junto con Raquel Carrera, Marie Gulich y Maria Eraunzetamurgil.
Hay que garantizar el acceso de menores vulnerables a una dieta completa y equilibrada que les permita crecer sanos y fuertes y rendir al máximo en clase y en los juegos.
«El baloncesto promueve humildad, compromiso, pasión y deportividad.
es la mejor manera de que los pequeños se diviertan mientras realizan ejercicio físico y aprenden a superarse”
Raquel Carrera,embajadora Kellogg’s
Kellanova quiere crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de sus marcas de alimentos de confianza. Promueve el acceso sostenible y equitativo a los alimentos abordando la intersección entre el hambre, la sostenibilidad, el bienestar y la equidad, la diversidad y la inclusión, con la ambición de crear Better Days para 4 000 millones de personas en 2030.