6 personas excepcionales logran sus metas gracias al apoyo incondicional de los que les rodean
La campaña de MAPFRE se adapta a los países de origen de los protagonistas: Perú, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Brasil y España.
Con la etiqueta #UnHiloDeConfianza se anima a los usuarios a compartir sus historias personales y crear una cadena de agradecimiento.
La CONFIANZA es eje de transformación y superación; una confianza que en esta ocasión parte de los familiares, los amigos, o los profesores que se convierten en mentores de vida.
«La confianza en uno mismo es la que nos lleva a conseguir nuestras metas y objetivos. Para ello, contamos con la ayuda de aquellos que están a nuestro lado trasmitiéndola y haciendo que creamos que somos capaces de conseguirlo” Fernando Garrido Tomé, director corporativo de Imagen y Reputación de MAPFRE
La campaña, con un tono más reflexivo y retador que su predecesora, se apoya en las historias de seis personas que han creído en sí mismas para conseguir sus objetivos ayudados por el apoyo y la confianza incondicional de su entorno.
- Maitane Melero (España), una ingeniera, que superó todos los obstáculos y alcanzó la élite del atletismo después de cumplir los treinta y ser madre
- Edgar Abraham (Puerto Rico), saxofonista, compositor y maestro de dieciséis instrumentos, ganador de tres Grammy latinos
- Rosa María Muñoz (Perú), primera mujer narradora de fútbol en Perú
- Priscila Hernández (México), bailarina y coreógrafa de grandes películas
- Wellington Gomes (Brasil), cortador de caña de Brasil, recién graduado en Medicina
- Flynn McGarry (Estados Unidos), niño genio, autodidacta, convertido hoy, en promesa de la cocina moderna.
MAPFRE, desde lo digital, quiere llegar a sus clientes en todo el mundo
Se trata de una campaña adaptada a los diferentes países e idiomas. Se busca remover la conciencia colectiva y de grupo. Hoy más que nuncase necesita una sociedad unida.
Fernando Alonso debe parte de su éxito a la confianza que depositaron en él su padre y su hermana.
“Mi hermana Lorena tenía ocho años cuando nuestro padre, un apasionado de los karts, decidió construirle uno. ¡Celebro aún el día en el que no le prestó atención! Mi padre adaptó el bólido a mis medidas de niño de tres años y, lo que empezó como un juego, acabó siendo mi pasión. Mi hermana renunció a ese kart fabricado por nuestro padre, y con los años, me dio la oportunidad de conseguir mi primera victoria en Asturias, con el título de infantil en 1988. Detrás de cada competición han estado ellos”
La campaña es un anuncio de 63 segundos donde se narran las seis historias completas. La acción se complementa con píldoras y diferentes piezas digitales de cada personaje.