Diseño elegante y cristal reciclado, resistente y duradero
Desde culturaRSC.com aplaudimos nueva jarra con un 60 % de cristal reciclado. Incluso el plástico biobasado del embudo está fabricado con residuos forestales y pellets de madera. Y el embalaje, cartón reciclado.
Beber agua del grifo no produce residuos, evita las botellas de plástico y posible suciedad o contaminación procedente del proceso de la planta de embotellamiento ni emisiones del transporte de botellas y garrafas…
“El biobasado se fabrica a partir del uso de fuentes biológicas renovables como las plantas, por ejemplo, la caña de azúcar o la resina. Además, es igual de duradero y reciclable que el plástico convencional”
Clare López-Wright, BRITA
La capacidad es de 2,5 litros, por lo que se puede utilizar sin la necesidad de rellenarla constantemente. También incluye un filtro de agua BRITA MAXTRA PRO ALL-IN-ONE, que tiene una duración de 150 litros
Agua deliciosa y de calidad durante mucho tiempo
También cuenta con un indicador de cambio de filtro Smart-Light, que mide tanto el tiempo como los litros filtrados y te avisa con una luz LED cuando hay que cambiar el filtro. Además, todas las partes, excepto el Smart-Light LED, son aptas para el lavavajillas hasta una temperatura de 60°C.
BRITA trabaja para facilitar un consumo responsable de agua en casa y en la oficina.
Además, el embalaje es totalmente reciclable.