Banca March consigue la certificación Great Place to Work GPtW por quinto año consecutivo por su cultura de confianza y de alto rendimiento
Las personas cumplen los objetivos y trabajan como un equipo, en familia y con un ambiente laboral positivo
El 90 % de los empleados están orgullosos de trabajar en Banca March, así como de logros obtenidos. El mismo porcentaje considera que los clientes valorarían el servicio que reciben del banco como “excelente”.
GPtW, uno de los más prestigiosos reconocimientos a nivel internacional
Este reconocimiento es uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Avala un modelo de negocio basado en el liderazgo en solvencia, asesoramiento responsable, solidez reputacional, calidad del servicio, tecnología de asesoramiento y gestión de personas, con los profesionales mejor formados de la banca española.
El banco familiar destaca por su cultura excelente y al orgullo de pertenencia que manifiestan sus profesionales. Entre los aspectos más valorados: la cultura de confianza y de alto rendimiento, donde las personas cumplen los objetivos y trabajan como un equipo, en familia y con un ambiente laboral positivo.
Great Place To Work analiza la confianza de los empleados a través de cuestionarios y una auditoría que evalúa las prácticas y políticas en la gestión de personas por parte de la compañía.
El 92 % de los profesionales dice sentirse bien acogido cuando te incorporas a la entidad, el 90 % consideran que los superiores llevan el negocio de forma honesta y ética y el 87 % asegura querer trabajar en Banca March mucho tiempo. Banca March es un lugar cordial para trabajar.
“Las personas están en el centro de nuestra estrategia. nuestros profesionales excelentes brindan a los clientes un servicio excepcional.
nos exigimos ofrecer un entorno de trabajo motivador, en el que profesionales y compañía crecen en equilibrio”